BIENVENIDOS A ESTE BLOG

Sed bienvenidos a este, vuestro blog "Formentera y yo". Este blog pretende ser una ventana a esta isla del Mediterráneo que tanto y tanto me ha proporcionado a mi. Y espero que también a vosotros os proporcione esa paz mental, esa maravilla visual, ese colorido y esa tranquilidad que transmiten sus gentes.
Llevo seis veranos visitando esta isla y os puedo decir que anteriormente no habia sentido una atracción tan grande hacia un destino vacacional.
Formentera es el paraiso perdido, perdido en el Mediterráneo, descubierto poco a poco por la mayoría de nosotros.
Yo descubrí Formentera a raiz de ver la película "Lucía y el sexo" de Julio Médem, aquellos paisajes ya me llamaron la curiosidad a través de la película, pero al natural son mucho mejores, por descontado.
Una experiencia maravillosa.

Albert

lunes, 25 de julio de 2011

Los Acantilados de Formentera, La Mola y Barbária

Los dos Acantilados están en la parte sur, a izquierda y derecha, Barbária y La Mola. Son las partes más altas de la isla de Formentera, se izan a unos cien metros sobre el nivel del mar. Teniendo en cuenta que el resto de la isla está a unos diez metros como mucho, sobre el nivel del mar, hace imaginar el fuerte desnivel que hay que superar para llegar a sus acantilados.
Los dos terminan en corte seco hasta el mar, lo que dá un atractivo añadido a la isla. Lugar de meditación y paz.


Faro de La Mola




Faro del cabo Barbária

Entrada a la Cueva



Escultura de piedras popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario