BIENVENIDOS A ESTE BLOG

Sed bienvenidos a este, vuestro blog "Formentera y yo". Este blog pretende ser una ventana a esta isla del Mediterráneo que tanto y tanto me ha proporcionado a mi. Y espero que también a vosotros os proporcione esa paz mental, esa maravilla visual, ese colorido y esa tranquilidad que transmiten sus gentes.
Llevo seis veranos visitando esta isla y os puedo decir que anteriormente no habia sentido una atracción tan grande hacia un destino vacacional.
Formentera es el paraiso perdido, perdido en el Mediterráneo, descubierto poco a poco por la mayoría de nosotros.
Yo descubrí Formentera a raiz de ver la película "Lucía y el sexo" de Julio Médem, aquellos paisajes ya me llamaron la curiosidad a través de la película, pero al natural son mucho mejores, por descontado.
Una experiencia maravillosa.

Albert

viernes, 29 de julio de 2011

Terramoll, el vino de Formentera

Seguramente, más de uno no sabe todavia que Formentera goza de muy buen vino, igual blanco, que tinto, que rosado, todos tienen su sabor especial, afrutado el blanco, más seco el tinto y el rosado va bien con todos los platos, suave y ligero. Lo mejor de todo es que no tienen muchos grados de alcohol, ideal para el verano, una buena comida, una copa de Terramoll y sin peligro a la hora de conducir, siempre con moderación, claro.
Terramoll, de viñedo limitado, tiene sus botellas numeradas y su producción anual limitada.
Al principio sólo se suministraba a restaurantes y locales de Formentera e Ibiza, pero hoy ya dispone de representación en Barcelona (Vallvidrera), aunque se puede comprar por internet en su página "terramoll".


La bodega Terramoll, aunque pequeña, dispone de gran variedad de vinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario